5 Claves financieras para 2022

5 Claves financieras para 2022

Queremos arrancar el año cultivando una buena salud financiera, por eso Af le brinda 5 claves para implementar este 2022:

 1. Actualice el valor asegurado.Las sorpresas son buenas, pero no la de un infraseguro. Actualizar el valor asegurado le evitará una afectación al momento de una indemnización. 
 
2. Mantenga sus coberturas al día.
Revise las condiciones de sus coberturas, infórmese sobre actualizaciones disponibles, buscando la máxima protección ante un siniestro. 
 
3. Verifique cargos y realice los pagos a tiempo.
Programe recordatorios con las fechas de pago y revise los montos antes de proceder con un pago. Evitar atrasos y moras le ahorrará dinero. 
 
4. Establezca un objetivo de ahorro y gasto.
Ser consciente de como usa el dinero y a qué se destina, creando objetivos de ahorro claros y realistas, evita el despilfarro. 
 
5. Aprenda sobre alternativas de inversión.
Hoy, las opciones de inversión están a la mano. Utilice plataformas de educación financiera e innove en alternativas de inversión de forma segura.
 
Sabemos que estas 5 claves le ayudaran a evitar presupuestos extraordinarios y así, mantener una excelente salud financiera este 2022. Recuerde que cada semana traemos nuevos temas de interés para usted y su bienestar.
http://www.afseguros.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*