Quiénes Somos

Oficinas AF Corredora de Seguros

AF Corredora de Seguros S.A. se encuentra debidamente  inscrita ante la SUGESE  con la  Licencia N. SC-12-112; cuenta con una experiencia en seguros de más de 30 años, misma que le   ha permitido desarrollar una filosofía de servicio al cliente,  orientada a cubrir las necesidades específicas de cada asegurado mediante un portafolio de seguros sólido y diversificado.

Al  comercializar una gran variedad de  seguros de las principales aseguradoras a nivel internacional,  la compañía ha podido satisfacer los requerimientos de un mercado meta muy variado , compuesto tanto por clientes corporativos, como por  personas de cualquier  edad,  género, tipo de ingresos, gusto, hábito  de compra, entre otros.

 

AF Corredora de Seguros S.A. fue fundada por  Alexis Alvarado Quirós;  quien inició como agente de Seguros en 1986.  Gracias a su arduo trabajo en 1996 se crea AF Comercializadora de Seguros, pasando a ser AF Sociedad Agencia de Seguros en el año 2008.

Finalmente en el año 2012 la organización se convierte en  una Agencia  Corredora de seguros debidamente inscrita ante la SUGESE mediante Licencia N. SC-12-112, para lo cual,  dedicamos importantes recursos en el desarrollo de nuestros sistemas de control, infraestructura, tecnología de punta y mejoramiento constante de nuestros métodos de trabajo. Nuestra empresa se enorgullece de brindar asesoramiento a importantes empresas dentro de las siguientes actividades económicas: Hoteles, empresas de seguridad, comidas rápidas, importación y distribución de autos, centros comerciales, importadores fabricantes y distribuidores de fertilizantes, entre otros.

El presente Código de Gobierno Corporativo establece los principios de AF Corredora de Seguros SA. Las disposiciones comprenden lo regulado en el Reglamento de Gobierno Corporativo, aprobado por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero, mediante artículos 5 y 7, de las actas de las sesiones 1294-2019 y 1295-2016, celebradas el 8 de noviembre del 2016. Cuyos estándares cualitativos reflejan fielmente las sanas prácticas internacionales y los atributos particulares de la Corredora.

Descargue aquí nuestro Código de Gobierno Corporativo

Misión

En representación del Tomador de seguros,  negociar con la Compañía Aseguradora el mejor producto que refleje y garantice los intereses de las partes; permitiendo a la empresa producir y desarrollarse con la tranquilidad de que su patrimonio está siendo debidamente protegido.

Visión

En un ambiente de mutuo respeto, colaboración y realización personal, mantenernos como la mejor opción en asesorías de Seguros para estar siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio y guiados por los siguientes valores:

  • INTEGRIDAD
  • COMPROMISO
  • RESPETO
  • RESPONSABILIDAD
  • CALIDAD