6 beneficios médicos gratis

6 beneficios gratis que su Seguro Médico le brinda

El 7 de abril celebramos el Día Mundial de la Salud, fecha para generar conciencia sobre nuestra salud física y mental, y en Af Seguros nos sumamos a ese objetivo. Este mes, le traeremos información muy relevante sobre salud y soluciones enfocadas en su bienestar.

Contar con herramientas para cuidar nuestra salud, es vital. Si no estamos preparados, un imprevisto médico puede llegar a afectar desde nuestras finanzas hasta el bienestar familiar. Los Seguros Médicos nos brindan esa protección, pero a veces pasamos por alto algunos beneficios sin costo incluidos en nuestro seguro, que nos permiten cuidar el bolsillo de muchas formas.

1. Chequeos médicos

Pensando en la salud preventiva, los Seguros Médicos suelen incluirle chequeos anuales sin costo. Este beneficio le permite llevar control de su salud física y sirve como herramienta para detectar y tratar a tiempo enfermedades graves. La cantidad de eventos al año puede variar según la póliza contratada, pero en su mayoría tienen la ventaja de que puede programarlos según su agenda y cercanía.

2. Chequeo oftalmológico

La salud visual es muy importante, por eso se suele brindar dentro de los beneficios sin costo, un chequeo oftalmológico, para el de control visión con procedimientos como medición de vista, fondo de ojo, medidas de presión ocular, entre otros.

3. Cobertura internacional

A veces no lo sabemos, pero muchos Seguros Médicos nos protegen en todo el mundo, ya sea por accidente o enfermedades. Por eso antes de salir de viaje, consulte si su seguro le brinda cobertura internacional, así podría ahorrar dinero e invertirlo en su viaje.

4.Telemedicina

Con la telemedicina accedemos a atención médica de primer nivel de manera eficiente y oportuna. La mayoría de los Seguros Médicos incluyen este servicio sin costo adicional, por lo que le recomendamos consultar los números de asistencia y empezar utilizarlo. Evita presas y ahorra tiempo.

5. Seguro de vida

Si bien, es importante contratar un producto adecuado a nuestros requerimientos personales, muchos Seguros Médicos incluyen esta protección. Esta cobertura permite disminuir el impacto financiero de un evento tan devastador como el fallecimiento de un ser querido y cuidar el futuro de nuestra familia.

6.Cobertura dental por accidente y/o emergencia:

Para nadie es un secreto que los gastos dentales suelen ser elevados, por ello, contar con este tipo de cobertura es un gran alivio para el bolsillo. Varios Seguros Médicos otorgan este beneficio sin costo, por lo que, en caso de requerirlo, tendrá una herramienta más para compensar el gasto de los tratamientos requeridos.

Esperamos que esta información allá sido de gran utilidad para usted. Ahora es tiempo de preguntarle: ¿no cuenta con alguno de estos beneficios? ¿si los tiene, pero requiere más información? No se preocupe, en Af atenderemos todas sus consultas para mejorar su experiencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

X